miércoles, 18 de abril de 2012

Aquí vamos otra vez.

¿Y por qué no? Empecemos como empiezo los vídeos.

Hola chicos, ¿Qué tal? Aquí Valzoak, una vez más. Sí. Una vez más, hacía mucho que no decidía profundizar en el mundo del blog, y, ahora que mi Canal de Youtube está progresado tan bien, me parece una buena idea volver aquí ya que echo de menos escribir. Lamento si esta entrada de este nuevo blog no va a ser todo lo larga que quisierais, pero solo lo hago a modo de presentación.

¿Qué encontraréis aquí? Pues aún no lo tengo muy claro del todo, pero el contenido será variado. Desde historias cortas que tengo ganas de contar, hasta mi opinión de determinados videojuegos o pequeños reportajes que haré por diversión.

Espero, como me pasó en youtube, ir haciéndome con un público cada vez más amplio del que recibir feedback. Desde hoy, publicaré una entrada tres veces a la semana, una cada lunes, martes y viernes (Aunque si tengo ganas de escribir haré entradas publicaciones especiales).

¡Muchas gracias por leer este artículo, y espero que no dejes de visitar mi canal de youtube!

Valzoak Fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario